Sinopsis
Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre de 2005 es una película de acción para toda la familia sobre un equipo de carreras de autos que se embarca en una aventura al atravesar los túneles del tiempo para salvar el mundo. Combina animación y efectos especiales con toda la diversión de los juguetes Hot Wheels.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre
La película Hot Wheels: AcceleRacers - Punto de quiebre del año 2005 recaudó $5,3 millones en los cines, con 1,1 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 769 de entre las películas que más han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 198 entre las películas animadas que más han recaudado. Si tomamos en cuenta los datos de costo de producción de la película, el beneficio obtenido fue de aproximadamente $3,3 millones, ya que el costo de producción fue de alrededor de $2 millones.
Descripción
El largometraje Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2005 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
William Lau sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mark Edens.
Esta película pertenece a la productora Mainframe Entertainment, Warner Home Video.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Brian Carson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.
Crítica de Cine de Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre
Comentario positivo: Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre de 2005 es una película emocionante y conmovedora para toda la familia, con personajes entrañables y una historia divertida. Los efectos especiales y la animación son impresionantes.
Comentario negativo: La trama de Hot Wheels: AcceleRacers – Punto de quiebre de 2005 es un poco predecible y la dirección es algo débil. Algunos de los diálogos son un poco forzados y hay algunos momentos de acción un poco exagerados.