Hospital de corazones rotos

ComediaThriller

Hospital de corazones rotos
Hospital de corazones rotos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hospital de corazones rotos es una película dramática de 2002 que sigue a una enfermera y su equipo médico a lo largo de su día a día en un hospital. A través de varios casos médicos, la película explora la humanidad de los enfermeros y el impacto de la atención médica en la vida de sus pacientes.
Positivamente, el guión de la película es muy emocional y presenta una representación realista de la vida en los hospitales. Los actores transmiten una gran cantidad de emoción y profundidad a sus personajes. Además, los temas de la película son profundos y de una gran relevancia.
Negativamente, la trama es bastante predecible y algunos de los personajes no tienen un desarrollo profundo. Los diálogos a veces son forzados y la dirección deja mucho que desear.
En general, Hospital de corazones rotos es una película interesante que explora la humanidad y los desafíos de la vida en los hospitales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hospital de corazones rotos

La película Hospital de corazones rotos del año 2002 recaudó un total de $ 4.9 millones en los cines de todo el mundo. Unas 5.8 millones de personas fueron a verla, posicionándose como la número 788 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se posiciona como la número 519 de las películas de comedia dramática que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería la diferencia entre lo recaudado en taquilla y los costes de producción. En el caso de esta película, el coste de producción fue de $ 3.8 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $ 1.1 millones.

Descripción

El film Hospital de corazones rotos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Patricia Clarkson, Chelsea Altman, Diane Venora, Demian Bichir, John Shea) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ruedi Gerber se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 91 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Henry Slesar, Ruedi Gerber, Henry Slesar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Bergman Lustig Productions, Goldheart Pictures, Zas Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John M. Davis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Wolfgang Held.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado