Hong Kong Will Be Destroyed After 33 Years

Ciencia ficciónDrama

Hong Kong Will Be Destroyed After 33 Years
Hong Kong Will Be Destroyed After 33 Years
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Hong Kong Will Be Destroyed After 33 Years tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
El reparto de esta película (Tommy Wing Tang, Desmond Chan, Nero Ng) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nero Ng.
El film dura 7 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nero Ng que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Hannie Lau y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Dino Ling.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado