Filmografía de Monie Tung
El talento de Monie Tung a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Maris Martinsons) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Monie Tung en las películas de género Romance, Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Monie Tung
Monie Tung nació en Los Ángeles, California, el 15 de febrero de 1974. Era hijo único de una pareja de inmigrantes chinos, su madre era una mujer fuerte, trabajadora y dedicada a la familia, mientras que su padre era un exitoso empresario que trabajaba duro para proveer para su familia. Monie creció en un ambiente de trabajo y dedicación, aprendiendo pronto los principios de la familia, el respeto y la responsabilidad.
Aprendió a hablar inglés desde muy temprana edad, ya que fue inscrito en una escuela de lenguas extranjeras. Cuando tenía 10 años de edad, comenzó a estudiar arte y actuación en el Centro de Artes Escénicas de Los Ángeles. Allí fue donde descubrió su verdadera pasión por el teatro y la actuación.
Durante la adolescencia, Monie continuó estudiando arte y actuación, y finalmente se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Los Ángeles con un título en actividades escénicas. Después de la graduación, comenzó a trabajar como actor de teatro, haciendo apariciones en varias obras teatrales locales.
Monie también trabajó como actor de televisión durante unos años, apareciendo en algunos programas de televisión locales y regionales. Esto le dio la oportunidad de mejorar sus destrezas como actor y desarrollar una carrera exitosa. Monie también comenzó a hacer apariciones en películas, apareciendo en varias películas de bajo presupuesto.
Finalmente, en el año 2000, Monie fue escogido para el papel principal en la película "The Last Dance", que se convirtió en un éxito de taquilla. Esta película marcó el comienzo de la carrera de Monie como actor de cine, y desde entonces ha aparecido en muchas películas de éxito, incluyendo "La terminal" (2004), "El curioso caso de Benjamin Button" (2008) y "The Social Network" (2010). Desde entonces, Monie se ha convertido en uno de los actores más destacados de Hollywood.