Sinopsis
Homicidio por vocación es una película de 1968 que sigue la historia de un cura (protagonista) que encuentra su propia vocación religiosa a través de la violencia. Esta película explora el tema de la moral y la ética, así como la abrumadora tensión entre la fe y el deseo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Homicidio por vocación
La película Homicidio por vocación del año 1968 generó alrededor de $2.2 millones en los cines de todo el mundo, con más de 2 millones de personas asistiendo a verla. En la lista de películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos, se ubica en el lugar número 517.
Por otra parte, como película de suspenso, Homicidio por vocación generó alrededor de $2.2 millones en los cines de todo el mundo, con más de 2 millones de personas asistiendo a verla. En la lista de películas de suspenso con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos, se ubica en el lugar número 119.
En términos de beneficio, la película Homicidio por vocación generó aproximadamente $1.2 millones, después de descontar el costo de su producción, que fue de alrededor de $1 millón.
Descripción
Podríamos decir que Homicidio por vocación dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1968, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tom Drake, Femi Benussi, Virgilio Gazzolo, Ernesto Colli, Isarco Ravaioli.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Vittorio Sindoni.
La historia se desarrolla durante 79 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Aldo Bruno, Romano Migliorini, Vittorio Sindoni que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Semafilm que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Stefano Torossi.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ascenzio Rossi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Homicidio por vocación
Comentario Positivo: Esta película ofrece una mirada única a la lucha interna del protagonista, y ofrece una profunda reflexión sobre el conflicto moral entre sus deseos y su deber como cura.
Comentario Negativo: Algunos espectadores podrían encontrar que esta película se extiende demasiado en la exposición de los conflictos internos del protagonista, lo que puede resultar tedioso para algunos.