Sinopsis
Hombres salvajes, bestias salvajes es una película del año 1975 que explora el tema de la violencia y la venganza. Trata sobre un grupo de hombres de la ciudad que viajan al desierto para encontrar a una mujer desaparecida, una antigua amante. Se encuentran con una tribu de guerreros caníbales y se enfrentan a una batalla para salvar a la mujer.
Descripción
Hombres salvajes, bestias salvajes es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1975.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio Climati, Mario Morra ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film dura 94 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Italia.
El guion fue creado por Antonio Climati, Mario Morra.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rafran Cinematografica, Titanus.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carlo Savina.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Antonio Climati y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Hombres salvajes, bestias salvajes
Comentario positivo: La película ofrece una mezcla interesante de acción y suspense, con algunos momentos de tensión y tensión. Los efectos visuales son impresionantes y los actores hacen un trabajo excelente interpretando a los personajes.
Comentario negativo: La película carece de profundidad y no explora su tema ni sus personajes de manera satisfactoria. Algunas partes de la trama son confusas y hay algunos momentos en los que la película se vuelve previsible.