Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Fantástico

Hombre lobo: La bestia entre nosotros
Hombre lobo: La bestia entre nosotros
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Hombre lobo: La bestia entre nosotros tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2012 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Ed Quinn, Stephen Rea, Steven Bauer, Guy Wilson, Nia Peeples son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Louis Morneau se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 93 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Michael Tabb, Catherine Cyran.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal 1440 Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Michael Wandmacher y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Se puede apreciar el buen trabajo de Philip Robertson en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Howling Good Fun !. ¡Refrescante!. Mucho mejor de lo esperado
Buena película. asustarse corriendo en la oscuridad. Bueno ... esa es la primera vez
¡¡Una divertida película de hombres lobo en la que no tienes que pensar !!. Buena entrada de hombre lobo. ¡Podría haber sido mejor!
El entretenimiento tonto pero sangriento se encuentra dentro. Universal agrega otro hombre lobo a su establo. Esfuerzo clásico de hombre lobo altamente intrigante y divertido
Mucho mejor de lo esperado. Esta pequeña película de hombres lobo merece ser vista. No original ... pero interesante
Subestimado y entretenido. Nacido para matar. tarifa decente para una película de hombres lobo y mejor de lo que sugiere la calificación
Parcela decente y muy interesante. ¡AMOR las películas de hombres lobo! ¡Este fue genial !. ¡Una película sorprendentemente divertida!
Una película de hombre lobo impresionante. ¡Con un mejor director, esto hubiera sido un buen reloj de 8 ok 2 una vez! Gran entretenimiento, simple y llanamente
Mejor de lo que sugiere la calificación
Contenido relacionado