Sinopsis
Holy Hell es un documental de 2015 que explora los eventos dentro de una comunidad de California llamada Buddhafield, conducida por un líder autodenominado Maestro. El documental explora el lado oscuro de la vida dentro del grupo a través de entrevistas con los exmiembros y archivos de imágenes de la vida cotidiana dentro de Buddhafield.
Descripción
El film Holy Hell tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ryan LaPlante, Alysa King, Michael Rawley, Luke Laplante, Shane Patrick McClurg.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ryan LaPlante.
El film se extiende durante 89 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
Nos encanta la forma en la que Ryan LaPlante y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rogues Gallery Productions.
Adrian Ellis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Kyle C. Barker.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Comedia, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Holy Hell
Comentario positivo: Holy Hell es una mirada cautivadora a una comunidad cuestionable, cuyas entrevistas con exmiembros y archivos de imágenes ofrecen una perspectiva íntima y desgarradora de la vida dentro de Buddhafield.
Comentario negativo: Las entrevistas y archivos de imágenes son interesantes, pero el documental podría haberse beneficiado de una mayor profundidad y seguimiento de los exmiembros de Buddhafield.