¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Historias de miedo para contar en la oscuridad es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue André Øvredal.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 111 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro, John August, Marcus Dunstan.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es CBS Films, Double Dare You, Entertainment One, Sean Daniel Company, 1212 Entertainment, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Marco Beltrami, Anna Drubich.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Roman Osin.
El género Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una película con muchas historias que contar. Adaptación muy agradable !. El mejor sueño que he experimentado
A Mark no le gustó. Hay tantas 'HISTORIAS ATERRIZANTES que contar en la oscuridad'. Acabo de salir del teatro
Película de terror fantástica. Me encantó. ¡Qué sorpresa tan agradable!
Gran pelicula. No es el libro mejor. Superó todas mis expectativas
Una buena. ¡Una gran película de terror de verano !. Nunca te rías mientras pasa el coche fúnebre o tal vez eres el próximo a ...
Escalofriante. Lástima que sea verdad .. Película perfecta de Halloween
ha llegado el terror. Incluso si nunca leíste el libro, disfrutarás de esta película de antología de terror PG-13. Calificaría 400/10 si pudiera
Debes ver. Película muy bien hecha ¡me encantó !. Alerta de spoiler
Un análisis de historias de miedo para contar en la oscuridad
Contenido relacionado