Recaudacion y Beneficios de pelicula Historias de la cripta: Tenía razón
La película Historias de la cripta: Tenía razón del año 1990 recaudó unos $7.500.000 dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de aproximadamente 3.500.000 espectadores. Esto la ubica en la posición número 385 entre las películas con mayores recaudaciones en taquilla.
En cuanto al género, como Historias de la cripta: Tenía razón es una película de terror, se coloca en el número 19 entre las películas de género de terror que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta que se estima que el presupuesto de producción fue de alrededor de $15.000.000 dólares, podemos decir que el beneficio de la película fue de alrededor de $7.500.000 dólares.
Descripción
TV
Historias de la cripta: Tenía razón es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1990 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Demi Moore, Jeffrey Tambor, Natalija Nogulich, Troy Evans, John Kassir) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Howard Deutch ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 28 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Steven Dodd, Andy Wolk y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora HBO, Tales From The Crypt Holdings.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jay Ferguson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Tim Suhrstedt.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.