Sinopsis
Historias de la Cripta: Gente que vive en coches Fúnebres es una película de 1993 que relata la historia de una familia disfuncional que vive en un coche fúnebre, mientras tratan de adaptarse a su entorno y lidiar con el trauma y la depresión de su pasado. El guion intenta profundizar en el pasado de cada personaje, abordando temas como la violencia doméstica, el abuso de sustancias y la discriminación racial. Comentario positivo: La película es un retrato emocionante y sincero de la vida en un entorno en el que los problemas no se solucionan fácilmente. Los actores hacen un trabajo admirable para capturar la complejidad de sus personajes. Comentario negativo: La película es un poco lenta en algunos momentos, y los diálogos a veces se sienten forzados.
Descripción
TV
El film Historias de la cripta: Gente que vive en coches fúnebres tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1993.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bill Paxton, Lainie Kazan, Brad Dourif, Michael Lerner, John Kassir.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Russell Mulcahy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 27 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Steven Dodd, Scott Nimerfro.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como HBO, Tales From The Crypt Holdings, HBO, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Brad Fiedel.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rick Bota.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.