¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Historias de Argentina en Vivo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por León Gieco, Damián De Santo, Azul Lombardía, Rosario Bléfari, Gustavo Cerati.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Israel Adrián Caetano, Bruno Stagnaro, Marcelo Piñeyro, Gustavo Postiglione, Fernando Spiner quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Miguel Cohan, Valentín Javier Diment.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es RGB Entertainment, Industrias Audiovisuales Argentinas S.A, INCAA, J.Z. & Asociados que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Musical, Documental, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado