Hija única

Drama

Hija única
Hija única
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Hija única es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Esmeralda Mitre, Juan Barberini, Ailin Salas, Carmela Rodríguez, Luciano Linardi.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Santiago Palavecino.
La historia se desarrolla durante 110 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Santiago Palavecino.
Fenix Contenidos Audiovisuales, MyS Producción ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Fernando Lockett.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado