¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Hielo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Ivana Baquero, José Afonso Pimentel, Albano Jerónimo, Ivo Canelas, Ruth Gabriel) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gonçalo Galvão Teles, Luís Galvão Teles.
Disfrutar durante 105 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Portugal y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Luís Diogo, Gonçalo Galvão Teles es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Potenza Producciones, Fado Filmes que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Filipe Raposo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido João Ribeiro.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga, Fantástico, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado