¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Hermandad de sangre que consiguió llamar la atención de muchas personas.
En el año 2004 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Andy Lau, Jacky Cheung, Shawn Yue, Edison Chen, Wu Chien-Lien.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Wong Ching-Po).
La historia se desarrolla durante 85 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de .

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de To Chi-Long.
La calidad que demuestra siempre Anytime Pictures Co. Ltd, Go Film Distribution, Media Asia Films, SMI, See Corporation en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mark Lui.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Charlie Lam, Kenny Lam ya que la dirección de fotografía es espléndida.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Thriller, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Hermandad de sangre

Una de las mejores películas sobre la Guerra de Corea. Mi película favorita durante 14 años. GUAU
Lo mejor de lo mejor ... hermanos incomparables. Después de todo, una historia de amor fraternal.
grandes actores y gran director. Excelente. lo que no me gustó y lo que me gustó
Debes ver. Posiblemente la mejor película que he visto en mi vida. Tae Guk Gi es todo lo que anhelo en una película de guerra
¡Excelente!. Verdaderamente hermoso. ¡¡¡¡Amo tanto la película !!!!!
No está mal. Mejor aún. Increíble
Lo digo de nuevo: ¡LA MEJOR PELÍCULA DE GUERRA! La guerra es el infierno. Esta película es el paraíso de las películas. Fraternidad
Una muy buena película que muestra la historia de Corea muy realista !!!. Taegukgi - Hermandad de la guerra. Comentario
Vaya, quedé completamente impresionado con esta película ... ¡increíble!
Contenido relacionado