Sinopsis
En "Herencia contra reloj", un hombre recibe una herencia que dependerá de si puede apoderarse y mantener una mina en funcionamiento por un año. La historia presenta un conflicto emocional entre el personaje principal y la presión constante del tiempo, la cual es resaltada por una fotografía acertada que establece un aspecto asfixiante al largometraje y que contextualiza la hostilidad del paisaje. El guion juega con el misterio y la sorpresa en una cantidad significativa, incluso hasta el final; sin embargo, los personajes secundarios son insípidos y su desarrollo se perdió en la trama, lo que llevó a una falta de emoción en los puntos claves. No obstante, Herencia contra reloj es solidamente entretenida y visualmente original.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Herencia contra reloj
La película Herencia contra reloj de 1954 generó un total de $4,9 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta cinta fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, Herencia contra reloj se encuentra en el puesto número 553 de entre las películas que mayor dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Herencia contra reloj es una película de comedia romántica. Esta cinta generó $4,9 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por más de 3 millones de personas alrededor del mundo. En cuanto a su puesto en la lista de películas que más dinero han recaudado, Herencia contra reloj se encuentra en el número 553.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película Herencia contra reloj, el beneficio neto de la cinta sería de alrededor de $3,25 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Herencia contra reloj , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1954 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Shelley Winters, John Gregson, Peggy Cummins, Wilfrid Hyde-White, Mona Washbourne.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Muriel Box. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 79 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Rogers Productions, Roger MacDougall.
La música de este film llega de la mano de Lambert Williamson.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ernest Steward, H.A.R. Thomson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.