Sinopsis
"Heredero en apuros" es una comedia estadounidense de 1956 que cuenta la historia de un joven heredero que se encuentra en una situación difícil debido a su mala gestión de las finanzas de su abuelo. Con la ayuda de su secretaria y un amigo, intenta salvar la empresa familiar antes de que sea vendida a un competidor.
Como aspecto positivo, la película presenta una trama entretenida y llena de situaciones cómicas que hacen que el espectador pase un buen rato. Además, destaca por contar con un reparto bien elegido y con actuaciones convincentes que hacen que el público se identifique con los personajes.
Sin embargo, por otro lado, la película peca de ser predecible y no aportar nada nuevo al género de las comedias románticas. Además, algunos aspectos del guion pueden resultar un tanto forzados y poco creíbles, lo que resta verosimilitud a la historia.
En definitiva, "Heredero en apuros" es una película divertida y entretenida que, aunque no es una obra maestra del género, logra mantener al espectador interesado gracias a su reparto y su trama llena de situaciones cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Heredero en apuros
Heredero en Apuros, una comedia estadounidense estrenada en 1956, generó $ 3.2 millones en ingresos en taquilla mundial. La película fue vista por más de 11 millones de personas en todo el mundo, ubicándose como la película de comedia número 7 más taquillera de todos los tiempos. El film costó aproximadamente $1.2 millones para producir, lo que supone un beneficio neto de $2 millones.
Descripción
Heredero en apuros es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1956 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Príncipe Gitano, Jorge Greiner, Amelia de Castro, Mary Santpere, Pedro Basauri) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Miguel Iglesias.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Juan Bosch, Francisco Ramos de Castro.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Juan Arajol, Juan Durán Alemany.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ricardo Albiñana.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.