Sinopsis
Here Is Greenwood es una película de 1991 que narra la vida de un grupo de estudiantes universitarios en una residencia estudiantil japonesa. Cuando uno de los estudiantes, Kazuya Hasukawa, se enamora repentinamente de una chica misteriosa que se muda a la residencia, su vida cambia para siempre. La película sigue a los estudiantes mientras exploran la vida universitaria, sus relaciones, sus amores y sus sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Here Is Greenwood
La película Here Is Greenwood generó una recaudación de 33 millones de yenes en los cines, recibiendo la visita de 1,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 782 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, que es el drama, se encuentra en la posición 108 de las películas de drama más taquilleras. El beneficio que generó la película Here Is Greenwood fue de alrededor de 8,2 millones de yenes, basándonos en el coste de producción de 24,8 millones de yenes.
Descripción
Miniserie de TV
Here Is Greenwood es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1991.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tomomi Mochizuki. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 180 min..
Es procedente de Japón.
El guion fue creado por Tomomi Mochizuki.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Shigeru Nagata.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia, Drama, Romance.
Crítica de Cine de Here Is Greenwood
Comentario Positivo: Here Is Greenwood captura la atmósfera de la vida universitaria de una manera excepcionalmente realista. Los personajes están bien construidos y los temas que explora están profundamente arraigados en la realidad.
Comentario Negativo: A veces Here Is Greenwood puede ser un poco lento y puede perderse en detalles innecesarios. Los momentos de comedia también son algo inconsistentes y no siempre contribuyen a la narrativa.