Sinopsis
Helen Dorn: Quien siembra violencia es un thriller policíaco alemán que se estrenó en 2021. La trama sigue a la investigadora de homicidios Helen Dorn, que trabaja para descubrir los secretos de una red de asesinatos relacionada con los altos círculos del poder. La película explora la lucha de una mujer por la justicia y los peligros asociados a la búsqueda de la verdad.
En términos de narrativa e interpretación, la película cumple con las expectativas. La trama es interesante y hay algunos giros y vueltas inesperadas. Las actuaciones son convincentes y los personajes bien desarrollados.
Comentario positivo: La trama de la película es interesante y mantiene al espectador interesado en todo momento.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y podrían haberse mejorado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Helen Dorn: Quien siembra violencia
La película Helen Dorn: Quien siembra violencia, de genero dramático, del año 2021 no ha sido estrenada en los cines a nivel mundial aún. Por tanto, no se conoce ninguna información sobre la cantidad de dinero que ha generado, el número de personas que la han visto en los cines, ni tampoco si se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En el género de las películas dramáticas, Helen Dorn: Quien siembra violencia del año 2021 no ha sido estrenada en los cines a nivel mundial aún. Por tanto, no se conoce ninguna información sobre la cantidad de dinero que ha generado, el número de personas que la han visto en los cines, ni tampoco si se encuentra entre las películas dramáticas que más dinero han recaudado.
No se conoce el coste que tuvo crear la película Helen Dorn: Quien siembra violencia, por lo que es imposible calcular el beneficio que le ha generado si no se sabe cuanto dinero ha recaudado.
Descripción
TV
Helen Dorn: Quien siembra violencia es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Anna Loos, Tristan Seith, Ernst Stötzner, Franziska Hartmann, Nagmeh Alaei.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Markus Rosenmüller.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mathias Schnelting es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Network Movie Film-und Fernsehp que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ralph Kächele.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.