Filmografía de Anna Loos
Matti Geschonneck ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Anna Loos como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Anna Loos se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Anna Loos
Anna Loos es una actriz y cantante alemana, nacida el 18 de noviembre de 1970 en Brandenburg an der Havel, Alemania Oriental. Antes de convertirse en actriz, Loos trabajó por un tiempo como enfermera en una clínica infantil y también trabajó como limpiadora de oficinas.
La joven Anna tenía pasión por la música, más específicamente por el rock y el punk. A los 18 años formó una banda llamada "Twopence", que se hizo bastante conocida en la región de Berlín. Con el tiempo, la banda logró grabar un disco y se abrió camino en el mundo musical.
Sin embargo, Anna decidió que también quería explorar otros ámbitos creativos en su vida. En 1996, fue convocada para ser parte de la exitosa banda alemana "Silly", donde se desempeñó como vocalista durante 11 años. Fueron años de mucho éxito para la banda, que realizó numerosos conciertos en toda la ex-Alemania Oriental.
En el año 2003, Anna Loos comenzó su carrera de actriz en el drama alemán "Nichts bereuen", donde interpretó el papel de una enfermera. A partir de ese momento, Loos comenzó a recibir ofertas para distintos roles en televisión y cine.
Hoy en día, Anna Loos es una reconocida actriz en Alemania y también sigue cantando con su banda "Silly". Ha aparecido en numerosas series y películas alemanas, como "Letzte Ausfahrt Brooklyn", "Die Chefin", "Polizeiruf 110" y "Weissensee". Además, Loos ha sido galardonada en diversas ocasiones, incluyendo en 2009 en los premios "Bambi" como mejor actriz y en 2015 con el premio del Festival de Cine de Múnich.
En definitiva, la vida de Anna Loos es un ejemplo de perseverancia, pasión y talento. Habiendo comenzado como enfermera y limpiadora, logró abrirse camino en la música y en la actuación, siendo hoy en día una de las figuras más destacadas de ambos mundos en Alemania.