Hecho en casa: Voyage au bout de la nuit

Comedia

Hecho en casa: Voyage au bout de la nuit
Hecho en casa: Voyage au bout de la nuit
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV, C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Hecho en casa: Voyage au bout de la nuit ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Javier Cámara, Olivia Williams) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paolo Sorrentino se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 7 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Paolo Sorrentino.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora The Apartment, Fabula, Netflix.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Daria D'Antonio que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado