Hecho en casa: Penelope

Drama

Hecho en casa: Penelope
Hecho en casa: Penelope
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV, C
El largometraje Hecho en casa: Penelope es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El film pudo ser visto a partir del año 2020.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Peter Sarsgaard, Nermeen Shaikh.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Maggie Gyllenhaal ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 11 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Maggie Gyllenhaal.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Apartment, Fabula, Netflix.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marcelo Zarvos.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Andrew Zuckerman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado