Sinopsis
Hearthstone: Día de sobres nuevos de 2018, es una película documental que explora el mundo del juego de cartas en línea de Blizzard Entertainment, Hearthstone. El documental sigue a varios fanáticos profesionales mientras exploran el juego, su cultura y su historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hearthstone: Día de sobres nuevos
La película Hearthstone: Día de sobres nuevos del año 2018 recaudó $2.8 millones en taquilla a nivel mundial. El número de espectadores que fueron a verla fue de 8.6 millones. Esta película se encuentra en el puesto 162 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de esta película, se trata de una película de acción/aventura. Esta película recaudó $2.8 millones en taquilla a nivel mundial. El número de espectadores que fueron a verla fue de 8.6 millones. Esta película se encuentra en el puesto 162 en la lista de películas más taquilleras de acción/aventura de todos los tiempos.
Basándonos en los costes de producción, el beneficio de esta película fue de $2.2 millones.
Descripción
C
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Hearthstone: Día de sobres nuevos es una de ellas.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2018.
Doug Alexander siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 2 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Andrew Robinson.
El film ha sido generado por la gran productora Blizzard Entertainment.
La música de este film llega de la mano de Neal Acree.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Hearthstone: Día de sobres nuevos
Un comentario positivo de este documental es que los fanáticos de Hearthstone pueden esperar una emocionante exploración con una profundidad única sobre el juego y sus jugadores. El documental no solo muestra la diversión del juego, sino también el trabajo duro y la dedicación de los fanáticos profesionales.
Un comentario negativo es que el documental no se enfoca en profundidad en el impacto de Hearthstone en la vida de los jugadores profesionales. Aunque estos jugadores juegan el juego con el objetivo de ganar competiciones, el documental se enfoca más en la historia y la cultura del juego que en sus efectos personales.