Häxan: La brujería a través de los tiempos

DocumentalTerror

Häxan: La brujería a través de los tiempos
Häxan: La brujería a través de los tiempos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Häxan: La brujería a través de los tiempos es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1922 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Elisabeth Christensen, Astrid Holm, Karen Winther, Maren Pedersen, Ella La Cour) realizan un trabajo excelente.

Benjamin Christensen suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 105 min. que dura la película.
Es procedente de Dinamarca.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Benjamin Christensen.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Aljosha Production Company, Svensk Filmindustri (SF) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Launy Grøndahl, Emil Reesen.

Johan Ankerstjerne y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Documental, Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Häxan: La brujería a través de los tiempos

Simpatía por los que adoran al diablo. Una demostración para mostrar cómo cualquier forma de arte puede funcionar como un tipo de servicio público. La bruja del criterio
Increíble. Posiblemente la mejor película de todos los tiempos. Brujería moderna: Haxan, un triunfo como documental y drama
¡Asombroso! ¡Una de las experiencias cinematográficas más fascinantes de todos los tiempos! ¡¡¡Extraño!!!. Una visita obligada para el coleccionista serio.
¿Soy la única que ve a Haxan como una película feminista tanto como una película de terror? Quizás debería titularse Häxan: Brujería a través de las edades ... especialmente la Edad Media. Acabo de terminar de ver el nuevo dvd Criterion de Haxan ..
Brillante. Increíble documental que aún se mantiene. Una experiencia verdaderamente alucinante, sin importar la versión que vea
Uno de los más extraños y extraños de todos los tiempos. Para aquellos que lo han visto todo. Una obra maestra única. Una combinación nunca antes vista de horror mítico y horrores de la vida real.
Cariñosamente extraño. Haxan. Lección de historia en las artes oscuras
Muy adelantado a su tiempo. Haxan, Haxan, me tienes en tu hechizo ... Absolutamente increíble
Debería ser obligatorio verlo en todas las escuelas secundarias de Estados Unidos junto con la lectura de The Crucible de Miller.
Contenido relacionado