Sinopsis
Happy: Un Cuento sobre la Felicidad es una película de 2008 que explora los diferentes enfoques que la gente toma para tratar de alcanzar la felicidad. La película sigue a un grupo de personas que tienen dificultades para encontrar satisfacción en la vida y hacen un viaje interior para resolver problemas personales y encontrar la felicidad.
Comentario positivo:
Happy: Un Cuento sobre la Felicidad es una película emocionante y provocativa que captura la búsqueda humana de la felicidad. La película aborda el tema de manera profunda y conmovedora, ofreciendo una reflexión sobre la vida y nuestras luchas personales.
Comentario negativo:
Happy: Un Cuento sobre la Felicidad a veces se siente un poco forzado, con personajes que a veces son demasiado estereotipados para ser creíbles. La película también se siente un poco eterna en algunos momentos, con escenas que se extienden un poco más de lo necesario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Happy: Un cuento sobre la felicidad
La película Happy: Un cuento sobre la felicidad generó alrededor de $14.7 millones dólares en la taquilla mundial durante su estreno en 2008. Aproximadamente 4.4 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto no. 112 en la lista de películas que más dinero han recaudado en la taquilla.
Si nos enfocamos en el género de la película, Happy: Un cuento sobre la felicidad es una película de comedia romántica. En esta categoría, la película se ubica en el puesto no. 51 de las películas que más dinero han recaudado.
De acuerdo con el presupuesto de producción de $10 millones de dólares de la película, el beneficio neto de la película fue de $4.7 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Happy: Un cuento sobre la felicidad es la opción perfecta para ello.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Sally Hawkins, Alexis Zegerman, Eddie Marsan, Andrea Riseborough, Sinead Matthews) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mike Leigh se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 113 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mike Leigh.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Thin Man Films, Summit Entertainment, Ingenious Film Partners, UK Film Council.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Gary Yershon como es en este caso.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Dick Pope que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.