Happy-End

DocumentalDrama

Happy-End
Happy-End
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Happy-End es una película suiza de 1996 que relata la vida de una familia de clase media, con sus problemas y alegrías. Los desencuentros entre los padres, la relación de los hermanos y la búsqueda de identidad de los adolescentes, son los puntos principales de la trama.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Happy-End

La película Happy-End (1996) generó en taquilla un total de $1,86 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 2.600.000 personas de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 300 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al género, Happy-End es una comedia romántica. Esta película generó en taquilla $1,86 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 2.600.000 personas de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 214 entre las películas más taquilleras de la comedia romántica de todos los tiempos.

El beneficio de la película Happy-End se estima en aproximadamente $1,2 millones de dólares, ya que su coste de producción fue de $650.000 dólares.

Descripción

C
El film Happy-End tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1996 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter Tscherkassky.
Disfrutar durante 11 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Austria y este film es uno de ellos.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Sixpack Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Peter Tscherkassky.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Happy-End

El comentario positivo es que Happy-End es una película muy realista, que retrata con mucha sutileza la vida diaria de una familia común. La forma en que maneja los temas delicados y los conflictos entre los personajes es muy convincente.

El comentario negativo es que la película no cuenta con un desarrollo de trama muy intenso, y a veces se pierde en sus detalles, lo que puede llevar a un espectador a encontrarla aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado