Sinopsis
Happy Birthday es una película de 2010 que explora las complejidades de las relaciones interpersonales. La trama se centra en un grupo de amigos que intentan lidiar con los cambios en sus vidas, mientras navegan por los desafíos de la madurez.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Happy Birthday
La película Happy Birthday del año 2010 generó $6.8 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia de 16.1 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 61 entre los mayores éxitos de taquilla de la historia. Si nos centramos en el género de esta película, se trata de una comedia, y en cuanto a los mayores éxitos de taquilla de comedia, se encuentra en el puesto número 25.
El beneficio de esta película fue de $2.2 millones, basándonos en el coste de producción de $4.6 millones.
Descripción
C
Si quieres conocer los datos de la película Happy Birthday, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2010 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jonathan Schwartz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 10 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Jonathan Schwartz y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Happy Birthday
Comentario positivo: La película Happy Birthday es una excelente exploración de la complejidad de la amistad y los vínculos humanos. Está llena de personajes auténticos y situaciones realistas que reflejan la vida de cada día.
Comentario negativo: La película Happy Birthday, aunque presenta una buena idea, se siente un poco desorganizada, con algunos momentos que no se conectan bien y algunas tramas que no llegan a su culminación.