Sinopsis
Hanson: Weird (1998) es una comedia sobre una banda ficticia llamada "Hanson" que intenta triunfar en la industria musical. Los hermanos Hanson tienen que enfrentarse a problemas de la vida real, desde el escenario de la escuela a los grandes conciertos en vivo. Entre los obstáculos que tienen que superar están el egoísmo del productor, la competencia con otra banda, y la presión de los medios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hanson: Weird
La película Hanson: Weird del año 1998 generó un total de 1.7 millones de dólares en los cines, recibiendo una asistencia de aproximadamente 1.2 millones de personas. Esto la posiciona en el puesto número 6,542 de todas las películas que han recaudado más dinero en la historia. Si se toma en cuenta el género musical, la película se encuentra en el puesto número 162.
En cuanto al beneficio que generó la película, se estima que el costo de producción de la película fue de unos 4 millones de dólares. Esto significa que, descontando los costos de producción, la película recaudó un beneficio de aproximadamente 1.3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Hanson: Weird es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1998 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Hanson, Isaac Hanson, Taylor Hanson, Zac Hanson.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gus Van Sant se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Desmond Child, Isaac Hanson, Taylor Hanson, Zac Hanson, Hanson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Harris Savides.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Hanson: Weird
Comentario positivo: Esta comedia divertida proporciona una visión divertida y entretenida de la vida de una banda de rock. Los hermanos Hanson demuestran tener un talento natural para la música y también para la actuación.
Comentario negativo: La película se centra demasiado en los personajes sin explicar sus motivaciones, por lo que algunas partes de la trama pueden resultar confusas. Además, el diálogo a veces es demasiado forzado.