Sinopsis
Hans y los patines de plata es una película de 1991 que sigue la historia de un niño llamado Hans que descubre un par de patines de plata mágicos que le permiten volar. Hans usa sus patines para ayudar a su familia y amigos, además de unirse a un equipo de patinaje.
Una característica positiva de esta película es que es una historia emocionante con una trama divertida y un espíritu optimista. Es una película para toda la familia que enseña valores como la amistad, el trabajo en equipo y la dedicación.
Una característica negativa de esta película es que la trama es un poco predecible. A veces, el guión se enfoca más en los patines de plata mágicos que en los personajes. Esto le resta profundidad a la narrativa y hace que la película se sienta un poco superficial.
En general, Hans y los patines de plata es una película entretenida e inspiradora para toda la familia. Está llena de valores positivos y mensajes de motivación, aunque a veces se sienta un poco superficial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hans y los patines de plata
La película Hans y los patines de plata del año 1991 generó $1.8 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por unos 2.6 millones de espectadores. La película ocupa el puesto 551 de las películas con más recaudación de la historia.
Si se tiene en cuenta el género de la película, Hans y los patines de plata es una película de aventuras infantiles y fantasía. Esta película fue vista por unos 2.6 millones de personas en todo el mundo y generó $1.8 millones en taquilla, lo que le da un puesto de 596 entre las películas con más recaudación de la historia.
Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio de Hans y los patines de plata fue de alrededor de $1.6 millones.
Descripción
El film Hans y los patines de plata es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El film se extiende durante 50 min..
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película pertenece a la productora Burbank Animation Studios.
El género de Animación, Fantástico, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.