¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Haneshef , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stav Strashko, Netsanet Mekonen, Noam Lugasy, Assi Levy, Arad Triffon Reshef.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tal Granit, Sharon Maymon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
97 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Israel.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tal Granit, Sharon Maymon.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Israeli Film Fund, Jerusalem Film and Television Fund, Keshet Hot, MDM, Pie Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Ivri Lider y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Giora Bejach.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado