Half Life: A Journey to Chernobyl

Documental

Half Life: A Journey to Chernobyl
Half Life: A Journey to Chernobyl
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Half Life: A Journey to Chernobyl dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La película llegó a los cines en el año 2006 con un gran éxito.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Bickerstaff, Phil Grabsky.
El film dura 39 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mario Petrucci.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Seventh Art Productions, Seventh Art Productions ha acertado de lleno con esta.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por David Bickerstaff, Dimitri Tchamouroff.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Half Life: A Journey to Chernobyl

Historia triste y poética de los restos del poder destructivo de un accidente en una planta de energía nuclear
Contenido relacionado