Sinopsis
Haiku Someone Said es una película que explora la vida de una pareja de mediana edad y su relación con la poesía. La trama se centra en los conflictos y los cambios emocionales que experimentan los personajes a lo largo de la película. La historia se desarrolla lentamente y con sutileza, lo que permite al espectador reflexionar sobre las complejidades de la vida y la literatura. La cinematografía es impresionante, con momentos realmente hermosos que son una delicia para la vista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Haiku Someone Said
La película Haiku Someone Said del año 2008 generó una recaudación de $1.7 millones en todo el mundo, con una audiencia de más de 50.000 personas. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras, puesto que es una película independiente de cortometraje.
Si consideramos el género de la película, esta se clasifica como un drama romántico. La recaudación de $1.7 millones es una cifra destacable para una película independiente de este género. Si bien no fue una de las películas más taquilleras del año, sí consiguió una audiencia de más de 50.000 personas que disfrutaron de la historia.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $200.000, el beneficio obtenido fue de $1.5 millones.
Descripción
C
El film Haiku Someone Said es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Radha Mitchell, Mauricio Saravia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Robert Mack. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sophie Huber.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Robert Mack.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Haiku Someone Said
Por otro lado, lo que quizás falta en la película es un sentido de urgencia. A veces puede parecer que los personajes están demasiado lejos del momento presente y esto puede hacer que la historia parezca un poco lenta. Para aquellos que prefieran un ritmo más rápido y desarrollo de personajes más vibrantes, esta película puede no ser del todo satisfactoria.
En general, Haiku Someone Said es una película hermosa que te invita a pensar más allá de la experiencia cinematográfica. Si te gusta la poesía y el cine introspectivo, entonces es una excelente opción para ti.