Sinopsis
¡Hagan juego! es una comedia romántica de 1949 que sigue la historia de una pareja que, tras conocerse en una fiesta, decide casarse. A pesar de la desaprobación de sus padres, deciden seguir adelante con los planes de boda, algo que resultará en un sinfín de situaciones divertidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Hagan juego!
La película ¡Hagan juego! del año 1949 generó unos beneficios de $1.9 millones en taquilla global. Fue vista por unas 3.2 millones de personas a nivel mundial. Esta película de comedia romántica no se encuentra en la lista de las películas más taquilleras de la historia.
La película ¡Hagan juego! del año 1949 de la categoría de comedia romántica generó unos beneficios de $1.9 millones en taquilla global. Fue vista por unas 3.2 millones de personas a nivel mundial. Esta película no se encuentra en la lista de las películas más taquilleras de la historia dentro de su categoría.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película ¡Hagan juego! del año 1949, el beneficio neto fue de $1.3 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de ¡Hagan juego! , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1949 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Clark Gable, Alexis Smith, Wendell Corey, Audrey Totter, Frank Morgan.
Mervyn LeRoy suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 102 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Richard Brooks, Edward Harris Heth y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La música de este film llega de la mano de Lennie Hayton.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Harold Rosson.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de ¡Hagan juego!
Comentario positivo: Esta comedia romántica de los años 40 es entretenida, llena de humor y una historia de amor muy bonita. La química entre los personajes principales es excelente y hace que el espectador se enamore de la pareja.
Comentario negativo: A pesar de que la película presenta una historia de amor bonita, se vuelve muy predecible en los últimos minutos, y su final no es tan satisfactorio como se esperaba.