H.O.M.E.

Drama

H.O.M.E.
H.O.M.E.
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de H.O.M.E. , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jesús Ochoa, Jeremy Ray Valdez, Angela Lin, Lauren Augarten, Carlo Alban) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Daniel Maldonado ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 73 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Daniel Maldonado, Hector Carosso y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Gashouse Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sebastian Kauderer, Mike Vernusky que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Boryana Alexandrova, Shawn Bell.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado