Sinopsis
Gustav Mahler: To Live, I Will Die es una película de 1987 que narra la vida de Gustav Mahler. El filme sigue al compositor desde su infancia hasta su éxito como director de orquesta. Explora sus experiencias y relaciones personales, al tiempo que muestra su lucha interna para encontrar la inspiración y la creación musical.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gustav Mahler: To Live, I Will Die
La película Gustav Mahler: To Live, I Will Die del año 1987 generó $3,3 millones en taquilla en todo el mundo. Unas 785.000 personas fueron a ver la película, lo que la situó en el puesto 6.764 de entre todas las películas que más dinero han recaudado. Por otro lado, si se considera el género musical y biográfico de la película, esta se ubica en el puesto 9.735 de entre los films de ese género. Si se considera el coste de producción de la película, que fue de $2,5 millones, el beneficio neto que obtuvo fue de $800.000.
Descripción
El largometraje Gustav Mahler: To Live, I Will Die es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1987, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Reinhard Hauser, Erika Mottl, Dana Gillespie, Corinne Hochwarter.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Wolfgang Lesowsky.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
Austria ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora Image Entertainment.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Gustav Mahler: To Live, I Will Die
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión íntima de la vida de Gustav Mahler, el proceso de su creación musical y la complejidad de sus relaciones personales. Los espectadores se encuentran transportados a un mundo de música y emoción.
Comentario negativo: Aunque el filme ofrece algunas escenas emotivas e interesantes, en ocasiones puede resultar un poco lento y aburrido, especialmente para aquellos espectadores no interesados en la música clásica.