Sinopsis
Guinea Pig 3: He Never Dies es una película de terror de 1986 de Japón. El protagonista es un hombre que se descubre a sí mismo como inmortal. Una vez que descubre esta habilidad, comienza a experimentar con la inmortalidad, pero esto pronto se vuelve peligroso. Mientras tanto, el malvado científico trata de descubrir el secreto de la inmortalidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guinea Pig 3: He Never Dies
La película Guinea Pig 3: He Never Dies del año 1986 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que nunca se estrenó en los mismos. Se estima que más de 10.000 personas han visto la película a través de plataformas de streaming. Esta película de terror no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en taquilla, ya que no se estrenó en los cines.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, se estima que este fue cero, ya que el coste de producción fue mayor al dinero recaudado por la misma.
Descripción
Guinea Pig 3: He Never Dies es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1986.
Shinsuke Araki, Masahiro Satô, Rie Shibata, Keisuke Shinki, Ivu son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Masayuki Kusumi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 40 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Masayuki Kusumi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Sai Enterprise ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Guinea Pig 3: He Never Dies
Comentario positivo: Guinea Pig 3: He Never Dies ofrece una interesante narrativa que se centra en la inmortalidad. La película explora interesantes preguntas morales y los efectos de la inmortalidad en el protagonista.
Comentario negativo: Guinea Pig 3: He Never Dies no es la mejor película de terror que se ha hecho. La trama es predecible en algunos puntos y no hay un gran desarrollo de los personajes.