Sinopsis
Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood (1985) es una película de terror japonesa muy controversial que sigue a una joven mujer que es secuestrada por un hombre extraño. El hombre la lleva a su casa donde la tortura y mutila usando objetos diversos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood
La película Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood del año 1985 generó alrededor de 1.9 millones de dólares en taquilla, con un total de aproximadamente 2.05 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película ocupa el puesto 1229 entre las más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las películas de terror más taquilleras, en la posición número 35.
En términos de beneficios, si se considera el costo de crear la película, el beneficio neto fue de aproximadamente 1.4 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Hiroshi Tamura, Kirara Yûgao son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hideshi Hino.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 42 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Hideshi Hino y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Sai Enterprise.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood
Como comentario positivo, esta película es una auténtica obra maestra en la que el horror se lleva al límite. Está muy bien filmada y los efectos especiales son sorprendentes.
Como comentario negativo, es una película muy explícita y desagradable que no es apta para todos los públicos. Algunos consideran que es demasiado gráfica y no aporta nada a la narrativa.