Sinopsis
Guardianes de la Galaxia: Los orígenes de Star-Lord es una película de ciencia ficción de 2015. La película sigue a Peter Quill, un humano que fue secuestrado de la Tierra cuando era niño, y ahora, a sus veintitantos, se ha convertido en un ladrón de objetos preciosos que recorre la galaxia. La película muestra su viaje para convertirse en el legendario Star-Lord, y su encuentro con un grupo de personajes peculiares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Guardianes de la Galaxia: Los orígenes de Star-Lord, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Leo Riley.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marty Isenberg.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Marvel Studios, Walt Disney Television, Studio Mir que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Ciencia ficción, Comedia.
Crítica de Cine de Guardianes de la Galaxia: Los orígenes de Star-Lord
Positivo: La película es una aventura divertida y entretenida que mezcla humor y acción. Está llena de personajes coloridos y emocionantes, y la historia es increíblemente inspiradora.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco ligeras en cuanto a contenido, y los efectos especiales no son siempre los mejores.