Sinopsis
Grotesque es una película de terror de 1988 que sigue a un hombre que es secuestrado y torturado por una pareja de asesinos en serie. El hombre lucha por su vida mientras hace todo lo posible para escapar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Grotesque
La película Grotesque del año 1988 generó 4,9 millones de dólares en taquilla mundial, con un estimado de 2,7 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las películas con mayores ingresos de todos los tiempos. Si nos referimos al género de la película, Grotesque es una película de terror japonesa de 1988. El presupuesto estimado para producir la película fue de 2,5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de 2,4 millones de dólares.
Descripción
El film Grotesque es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1988 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Brad Wilson, Donna Wilkes, Linda Blair, Tab Hunter.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joe Tornatore.
Tiene una duración de 78 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mikel Angel.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora United Filmmakers Group.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jack Cookerly.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Billy Dickson.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Grotesque
Comentario positivo: Grotesque es una película que ofrece una narrativa cautivadora y una puesta en escena escalofriante. Los personajes principales son convincentes y los elementos de terror son aterradores.
Comentario negativo: La película peca de excesivamente violenta y no ofrece mucha profundidad psicológica a los personajes. Esto limita un poco el impacto emocional que la película podría alcanzar.