Sinopsis
Grosse Wasser, estrenada en 2012, es una película alemana sobre una familia que vive cerca de la frontera entre Alemania y Polonia. El padre del protagonista es un guardia fronterizo y el hijo un adolescente que se relaciona con un grupo de jóvenes de la misma edad. El joven se enamora de una joven polaca y se enfrenta a la oposición de su padre, que considera que sus amigos no son buenos para él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Große Wasser
La película Große Wasser, del año 2012, generó en los cines un total de $91.159, con una audiencia mundial de 87.831 espectadores. Esta película se encuentra en la posición 3.914 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de esta película, es una comedia de drama, Große Wasser se encuentra en el puesto 2.724 entre las películas de comedia de drama con mayor recaudación. El beneficio de la película Große Wasser sería la diferencia entre los ingresos por la venta de entradas y los costos de producción, promoción y distribución, lo que equivaldría a un beneficio total de $36.159.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Große Wasser es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Helga Fanderl.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Helga Fanderl.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Helga Fanderl.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Große Wasser
Comentario positivo: La película ofrece una visión muy realista de la vida de una familia alemana en los años 90, mostrando las dificultades de las relaciones entre padres e hijos y las relaciones interculturales.
Comentario negativo: La película no destaca por su originalidad en el género, ya que se trata de una historia que se ha contado muchas veces. Además, la narrativa es un poco lenta, lo que la hace un poco aburrida.