Green Day: Wake Me Up When September Ends

DramaBélicoMusical

Green Day: Wake Me Up When September Ends
Green Day: Wake Me Up When September Ends
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Green Day: Wake Me Up When September Ends es una película de 2005 que cuenta la historia de un joven llamado Johnny, quien se alista en el ejército para servir en la guerra de Irak. Johnny debe luchar contra el conflicto interno de no estar allí para ayudar a su familia mientras lucha por su país. La película trata acerca de la pérdida, la soledad y el recuerdo de un amor perdido.

Descripción

Vídeo musical
Green Day: Wake Me Up When September Ends es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jamie Bell, Evan Rachel Wood, Green Day.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Samuel Bayer, Michael Perlmutter.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Black Dog Films, MTV, YouTube, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Green Day, Green Day.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Bélico, Musical en el largometraje.

Crítica de Cine de Green Day: Wake Me Up When September Ends

Comentario positivo: Green Day: Wake Me Up When September Ends es una película profunda y emocional que refleja la complejidad de la guerra de una forma realista y conmovedora. Los personajes están bien desarrollados y la narrativa es atrapante.

Comentario negativo: La película se siente un poco triste y no hay mucho para alegrar el corazón. La duración de la película también es un poco larga para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado