Sinopsis
Grease: Live de 2016 es una adaptación en vivo de la exitosa comedia musical de 1978. Esta versión está ambientada en el presente, presentando nuevas canciones y nuevas interpretaciones de las canciones clásicas. Esta versión cuenta con un elenco estelar que interpreta a los personajes populares de la película original.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Grease: Live
Grease: Live del año 2016 recaudó en taquilla un total de 4,7 millones de dólares. Esta película fue vista por un total de 5,5 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 1.272 en el listado de películas más taquilleras.
La película Grease: Live del año 2016 es un musical romántico que recaudó 4,7 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por un total de 5,5 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 499 entre las películas de género musical más taquilleras.
El coste total de la producción de Grease: Live fue de 10 millones de dólares, por lo que el beneficio total de la película fue de 4,7 millones de dólares.
Descripción
TV
Grease: Live es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Julianne Hough, Aaron Tveit, Vanessa Hudgens, Kether Donohue, Keke Palmer.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Thomas Kail, Alex Rudzinski.
Tiene una duración de 126 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Warren Casey, Jim Jacobs, Bronte Woodard, Allan Carr, Robert Cary.
Paramount Television, Marc Platt Productions, FOX ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Grease: Live
Positivo: Grease: Live de 2016 es una refrescante adaptación de la clásica comedia musical de 1978. La mezcla de los clásicos éxitos y las nuevas canciones, junto con la interpretación de un elenco talentoso, hacen de esta producción una gran experiencia.
Negativo: A pesar de un gran elenco y una buena dirección, la trama no llega a ser tan emocionante como la película original. Algunas partes se sienten un poco forzadas, por lo que no se consigue la misma profundidad emocional.