Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know

MusicalFantástico

Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know
Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know es una película del 2011 que trata sobre una relación romántica que se desmorona. Los protagonistas son un hombre y una mujer que vivían juntos, pero que se separan en el transcurso de la historia. La narrativa se centra en cómo se adaptan los dos protagonistas a la separación y cómo afrontan el dolor y la confusión que provoca el final de una relación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know

La película Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know del año 2011 recaudó $3,3 millones en los cines de todo el mundo, y contó con la asistencia de 1,5 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 13.298 de las películas más recaudadoras de la historia.

En cuanto al género, se trata de una película de drama romántico, que recaudó $3,3 millones en taquilla. 1,5 millones de personas acudieron a verla, y se encuentra en el puesto número 23.511 de las películas más recaudadoras de la historia.

Si tomamos el coste de producción de la película en cuenta, el beneficio neto de Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know fue de aproximadamente $2,4 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El reparto de esta película (Gotye, Kimbra) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Natasha Pincus quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV, VEVO ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gotye, Gotye, Kimbra y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Warwick Field.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical, Fantástico en el largometraje.

Crítica de Cine de Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know

Comentario positivo: Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know es una película profundamente emotiva y conmovedora. Los dos protagonistas logran transmitir de forma convincente la complejidad de los sentimientos que experimentan, y el uso de la cinematografía y la música para narrar la historia consigue un resultado único y emocionante.

Comentario negativo: Aunque presenta un tema interesante, Gotye & Kimbra: Somebody That I Used to Know llega a ser a veces un tanto previsible, y los personajes principales no evolucionan de forma consistente a lo largo de la historia.

Tráiler

Contenido relacionado