Superfights

AcciónIntriga

Superfights
Superfights
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Superfights

La película Superfights del año 1995 recaudó aproximadamente 2 millones de dólares en los cines, con alrededor de 4 millones de espectadores a nivel mundial. Sin embargo, no se encuentra entre las películas con mayores ingresos, pues está ubicada en el puesto número 179 del ranking mundial.

Si nos enfocamos al género de la película, Superfights es una película de artes marciales. Esta película recaudó aproximadamente 2 millones de dólares en los cines, con alrededor de 4 millones de espectadores a nivel mundial. Sin embargo, no se encuentra entre las películas de artes marciales con mayores ingresos, siendo ubicada en el puesto número 17 del ranking mundial.

Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio aproximado de Superfights es de 1.5 millones de dólares.

Descripción

Sangre de campeón
Superfights es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1995 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Brandon Gaines, Faye Yu, Keith Vitali, Kelly Gallant, Chuck Jeffreys.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tony Leung Hung-Wah se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Keith W. Strandberg que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Seasonal Film Corporation ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Richard Yuen y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Derek Wan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado