Goofy e hijo

AnimaciónAventurasComediaMusicalInfantil

Goofy e hijo
Goofy e hijo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy e hijo es una película de Disney de 1995 que cuenta la historia de Goofy, un padre soltero que trata de conectar con su hijo adolescente, Max. Ambos intentan aprender a lidiar con sus diferencias a medida que crecen juntos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy e hijo

En el año 1995, la película Goofy e Hijo generó unos ingresos totales de $35.8 millones en las taquillas de todo el mundo. Esta cifra significó que la película fue vista por aproximadamente 6,7 millones de espectadores. Esta cinta de animación se clasificó en el puesto número 15 de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. Si se analiza en función del género, Goofy e Hijo se encuentra en el puesto número 5 entre las películas animadas más taquilleras.

En cuanto al beneficio de la película en relación con el coste de producción, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $21 millones. Esto se debe a que el coste de producción de la película fue de aproximadamente $14.8 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Goofy e hijo es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kevin Lima.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 78 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Jymm Magon, Chris Matheson, Brian Pimental, Jymm Magon.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Walt Disney Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Carter Burwell.

El género de Animación, Aventuras, Comedia, Musical, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Goofy e hijo

Comentario positivo: La película ofrece una mirada divertida y conmovedora a la relación padre-hijo, mostrando el amor y el entendimiento que se necesitan para que las cosas funcionen.

Comentario negativo: La trama es predecible en algunos momentos y algunos gags se sienten un poco forzados. Sin embargo, estos pequeños fallos se ven compensados por la gran cantidad de humor y corazón que aporta la película.

Tráiler

Contenido relacionado