Sinopsis
Good Morning Show es una película de 2016 de drama romántico. Está protagonizada por un presentador de televisión y una camarera que se enamoran mientras lidian con los secretos del pasado de uno de ellos. La película está ambientada en un pequeño pueblo costero, donde la gente todavía se conoce y se preocupan por los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Good Morning Show
Good Morning Show fue una comedia romántica estrenada en 2016 que recaudó en taquilla mundial $7.8 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 1.5 millones de personas. La película se ubicó en el puesto número 55 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Good Morning Show recaudó $7.8 millones en taquilla mundial, y fue vista por 1.5 millones de personas. La película se ubicó en el puesto número 28 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Según los informes, el coste de producción de la película fue de $5.7 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $2.1 millones.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Good Morning Show .
El año 2016 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kiichi Nakai, Masami Nagasawa, Mirai Shida, Tokito Saburo, Gaku Hamada.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ryoichi Kimizuka.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 103 min. maravillosos.
Es procedente de Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ryoichi Kimizuka.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Good Morning Show
Comentario positivo: La trama de Good Morning Show es original y cautivadora, con personajes bien desarrollados y una narrativa convincente. La dirección es excelente, permitiendo a los espectadores sumergirse en el mundo de los protagonistas.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco lentas, y algunos de los conflictos se resuelven con demasiada facilidad. Esto le quita algo de la tensión y emoción a la narrativa.