Filmografía de Mirai Shida
Mirai Shida es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Takashi Sumita.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Mirai Shida a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mirai Shida
Mirai Shida nació el 25 de julio de 2004 en Tokio, Japón. Desde muy temprana edad, mostró interés por la actuación y la danza. A los cuatro años, comenzó a tomar clases de actuación, danza y canto. Poco después, comenzó a presentarse en concursos de talentos locales y nacionales.
A los 7 años, Shida comenzó a participar en el programa de televisión japonés "Kodomo no Omocha". Su actuación en el programa recibió muchos elogios de la crítica y del público. Esto abrió la puerta para muchos otros papeles en televisión y películas. A los 10 años, Shida fue elegida para protagonizar la película "Nobody Knows", por la que recibió numerosos premios.
En 2009, Shida fue elegida para interpretar a Momo Sato en la serie de televisión "Kamen Rider W", que recibió una gran cantidad de elogios. En 2010, Shida fue nominada para el Premio de Televisión al Mejor Actor Infantil por su actuación en "Kamen Rider W".
Durante su carrera, Shida ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, como "Gokusen", "Kindaichi Shonen no Jikenbo" y "Kindaichi Shonen no Jikenbo Returns". También ha interpretado roles como solista en varias producciones musicales. Durante su carrera, ha recibido numerosos premios por su interpretación, incluyendo el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Tokio.
En 2019, Shida actuó en el drama de televisión "Mei-chan no Shitsuji". La serie fue un gran éxito y Shida se hizo conocida como una de las actrices más populares de Japón. Esto llevó a Shida a recibir muchas ofertas de papeles en películas y series de televisión.
Shida es una actriz talentosa que ha conseguido mucho éxito en su carrera. Ella es una prueba viva de que el trabajo duro y la dedicación son la clave para conseguir el éxito.