Sinopsis
Gonzaga, de padre a hijo es una película del 2012 que narra la historia de la familia Gonzaga a través de tres generaciones. El patriarca, Don Pedro Gonzaga, es un hombre rico, carismático e influyente que lucha por mantener su linaje en la cima de la sociedad. Su hijo, Don Juan, es un hombre de negocios ambicioso pero con una relación frágil con su padre. Finalmente, el nieto de Don Pedro, Don Joaquín, es un joven idealista que se enfrenta a un difícil dilema entre seguir sus propios sueños o cumplir con los deseos de su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gonzaga, de padre a hijo
La película Gonzaga, de padre a hijo del año 2012 generó un total de $7.5 millones en taquilla en los cines, llegando a ser vista por un estimado de 1.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 126 entre las películas que más dinero han recaudado. Si restringimos la pregunta al género de la película, se encuentra en la posición 38 entre las películas de drama recaudadoras de más dinero. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido sería de $2.5 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Gonzaga, de padre a hijo , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Adélio Lima, Chambinho do Acordeon, Land Vieira, Júlio Andrade, Giancarlo Di Tommaso.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Breno Silveira.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 120 min..
Es procedente de Brasil.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Patrícia Andrade, Breno Silveira, Maria Hernandez, George Moura, Adriana Falcão.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cospiraçao Filmes, D Produções, Globo Filmes, Downtown Filmes, Teleimage.
La música de este film llega de la mano de Berna Ceppas.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Adrian Teijido.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Gonzaga, de padre a hijo
Comentario positivo: Gonzaga, de padre a hijo es una película emocionante y conmovedora que retrata el amor y la lealtad entre las generaciones. La dirección y el elenco magistralmente ambientado crean una atmósfera intensa y realista que invita al espectador a reflexionar sobre sus propios vínculos familiares.
Comentario negativo: Gonzaga, de padre a hijo se mantiene dentro de los típicos tópicos de la familia latina. La trama es predecible y carece de sutilezas, lo que reduce la profundidad de los personajes y los conflictos.