Filmografía de Ana Roberta Gualda
Ana Roberta Gualda ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Marco Rodrigo, Isabela Secchim, Ricardo Waddington, Pedro Vasconcelos, Gustavo Fernández.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ana Roberta Gualda actuando en películas de géneros Thriller, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ana Roberta Gualda
Ana Roberta Gualda es una actriz brasileña nacida en Mendes, Rio de Janeiro, en 1966. Antes de convertirse en actriz, Ana Roberta tuvo una vida muy interesante que la llevó a viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas.
En su juventud, Ana Roberta se interesó por la danza y comenzó a estudiar ballet a los 14 años. A los 18, se trasladó a Italia para estudiar ballet clásico en el Teatro alla Scala de Milán. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores coreógrafos del mundo y participar en diversas producciones teatrales y televisivas.
Después de tres años en Italia, Ana Roberta decidió trasladarse a Nueva York para seguir su carrera en el mundo del espectáculo. Allí, continuó estudiando ballet clásico y también comenzó a explorar otros estilos de baile como el jazz, la tap y el hip hop. Trabajó como modelo para diversas revistas y agencias de publicidad, y también tuvo algunas pequeñas apariciones en películas y series de televisión.
En la década de los 90, Ana Roberta decidió regresar a su país natal, Brasil, y establecerse en São Paulo. Allí, continuó su carrera como modelo y actriz, y también se involucró en el mundo de la música y la moda. Participó en diversos desfiles de moda y también inició su carrera como cantante.
Fue en São Paulo donde Ana Roberta comenzó a destacar como actriz, participando en diversas producciones teatrales y programas de televisión. Su talento y versatilidad le valieron numerosos reconocimientos y premios en la industria del entretenimiento brasileño, y finalmente logró consolidarse como una de las actrices más queridas y talentosas de su generación.