Sinopsis
Going Overboard es una comedia de 1989 sobre un joven llamado Adam, un camarero de crucero de bajo presupuesto con la boca grande y una gran imaginación. Se enamora de una hermosa pasajera, pero los problemas surgen cuando se descubre que ella es una princesa buscada por una banda de piratas. Adam debe encontrar la forma de salvarla y salvar el barco.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Going Overboard
La película Going Overboard del año 1989 generó un total de $4,8 millones en taquilla mundial. Se estima que alrededor de 3,3 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 1.502 en la lista de películas que mas dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película Going Overboard es una comedia. En la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado, Going Overboard se encuentra en el puesto número 724.
Teniendo en cuenta el coste para crear la película Going Overboard, se estima que el beneficio neto fue de aproximadamente $2,4 millones.
Descripción
Podríamos decir que Going Overboard dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1989.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Adam Sandler, Billy Bob Thornton, Billy Zane, Lisa Collins, Tom Hodges.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Valerie Breiman se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Valerie Breiman, Scott LaRose, Adam Rifkin, Adam Sandler.
L.A. Dreams Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Steven Scott Smalley.
Ron Jacobs tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Going Overboard
Comentario positivo: Going Overboard ofrece una gran cantidad de situaciones cómicas divertidas, con personajes entrañables y una trama interesante. La química entre los personajes principales genera momentos divertidos que mantienen al espectador entretenido.
Comentario negativo: Going Overboard llega a ser predecible en momentos, con algunos chistes que no siempre funcionan. No hay mucha profundidad en la trama, dejando una película ligeramente superficial.